domingo, 5 de diciembre de 2010

TABLA DE BASE DE DATOS

1. se refiere al tipo de modelado de datos, donde se guardan los datos recogidos por un programa. Su estructura general se asemeja a la vista general de un programa de Hoja de cálculo.
Las tablas se componen de dos estructuras:
Registro: es cada una de las filas en que se divide la tabla. Cada registro contiene datos de los mismos tipos que los demás registros. Ejemplo: en una tabla de nombres y direcciones, cada fila contendrá un nombre y una dirección.
Campo: es cada una de las columnas que forman la tabla. Contienen datos de tipo diferente a los de otros campos. En el ejemplo anterior, un campo contendrá un tipo de datos único, como una dirección, o un número de teléfono, un nombre, etc.


2.Tablas: unidad donde crearemos el conjunto de datos de nuestra base de datos. Estos datos estarán ordenados en columnas verticales. Aquí definiremos los campos y sus características. Más adelante veremos qué es un campo.
http://www.monografias.com/trabajos5/basede/basede.shtml









3.Una tabla contiene datos sobre un tema en concreto, como empleados o productos. Cada registro de una tabla contiene información sobre un elemento, como un determinado empleado. Un registro se compone de campos, como un nombre, una dirección y un número de teléfono. Los registros se suelen denominar también filas y los campos, columnas.
http://office.microsoft.com/es-mx/access-help/crear-tablas-en-una-base-de-datos-HA001224251.aspx

4.En bases de datos emparentadas y bases de datos del fichero " plano ", a tabla es un sistema de los elementos de datos (valores) se organiza que usando un modelo de la vertical columnas (que son son identificados por su nombre) y horizontal filas. Una tabla tiene un número de columnas especificado, pero puede tener cualquier número de filas. Cada fila es identificada por los valores que aparecen en un subconjunto particular de la columna que se ha identificado como a llave del candidato.

La tabla es otro término para relaciones; aunque hay la diferencia en que una tabla es generalmente un multijuego (bolso) de filas mientras que una relación es un sistema y no permite los duplicados. Además de las filas de datos reales, las tablas han asociado generalmente a ellas alguno meta-información, por ejemplo apremios en la tabla o en los valores dentro de columnas particulares.
Los datos en una tabla no tienen que ser almacenados físicamente en la base de datos. Opiniónes están también las tablas emparentadas, pero sus datos se calculan en el tiempo de la pregunta. http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Table_(database)
5.La información de una base de datos se guarda en tablas. Una tabla en una especie de "archivo" en el cuál definimos una estructura de filas y columnas con la información que deseamos almacenar.
Por ejemplo, si quisieramos almacenar los datos de los clientes de nuestra empresa podríamos definir una estructura de tabla parecida a la siguiente(si tiene experiencia con bases de datos observará que la estructura no es la más adecuada).
Codigo Seria un código para idetificar al cliente.
Nombre El nombre de nuestro cliente.
Apellidos Apellidos del cliente.
NIF NIF del cliente.
Direccion La dirección del cliente.
Telefono El teléfono del cliente.
http://www.devjoker.com/contenidos/Iniciaci%C3%B3n-a-las-bases-de-datos/6/Introducci%C3%B3n-a-las-bases-de-datos.aspx




No hay comentarios:

Publicar un comentario